¿Cómo selecciono el modelo correcto de carrete?

Carretes Hannay

Después de averiguar el tipo de carrete que necesita (para manguera o para cable, de trabajo o de almacenamiento), es importante comprender las opciones disponibles y sus necesidades específicas, a fin de garantizar una compatibilidad perfecta.

OPCIONES DE CARRETES

Hannay Reels ofrece diversas opciones:

  • Opciones de rebobinado: Las opciones abarcan el rebobinado manual (de transmisión manual, con engranajes, directa o con cadena), a resorte (elevación vertical, arrastre, estiramiento o recuperación) y a motor (eléctrico, neumático o hidráulico).
  • Opciones de instalación: Hay diversas opciones disponibles para montaje en suelo, pared o techo, así como en vehículos, remolques o carros.
  • Especificaciones de la manguera: Tipo (individual o doble), diámetro interior (D. I.), longitud y radio de curvatura de la manguera, así como la temperatura y presión operativas de su contenido y el tipo de fluido que contendrá.
  • Especificaciones del cable: Diámetro exterior (D. E.), longitud, radio de curvatura, cantidad de conductores y amperaje/tensión necesarios para su uso.

Cuando el espacio lo permita, seleccione un carrete con mayor capacidad que la estrictamente necesaria. Esto permite rebobinar con menos cuidado y mantiene la manguera o cable bien protegido, incluso si no se enrolla en bobinas uniformes. En la mayoría de los casos, el carrete más grande de la misma serie tiene el mismo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *