Puertas para cuartos frios

Las puertas Albany Assa Abloy para cuartos fríos combinan altas velocidades y una barrera térmica fiable para conservar la calidad del producto.
​Las puertas para frigoríficos o cuartos fríos son ideales para aumentar la productividad, mejorar la eficiencia energética y preservar la cadena de frio en las aplicaciones de refrigeración y congelación de alto tráfico, así como en el suministro de alimentos refrigerados.
Las hay abatibles o deslizables.
​Marca: Assa Abloy
 

Albany Assa Abloy RR300 Chill

Para almacenamiento en frío, las puertas RR300 Chill (antes ThermaChill) están diseñadas para trabajos pesados de alto tráfico y aplicaciones para cuartos fríos o congelados.

Estas puertas ayudan a tener un manejo de energía eficiente, mejora la seguridad y la productividad. Reduce costos de energía y ayuda a disminuir los costos de mantenimiento.

Albany Assa Abloy RR300 Freeze.

Esta puerta esta diseñada para temperaturas extremas.
Con ella se bajarán los costos de mantenimiento y de energía al tiempo que maximiza el flujo de trabajo y asegura una economía más productiva y un entorno igual de seguro.

Mediante su panel aislado evita que la humedad se acumule en la puerta. Esta puerta puede estar en una temperatura de -30ºC y hasta los -40ºC así como en condiciones extremas de tensión de aire.