Humos de Soldadura
Los soldadores se enfrentan a diario a una serie de riesgos provenientes de las sustancias peligrosas que se generan es los procesos de soldadura. Cuanto más pequeñas son las partículas, más peligrosas son, ya que son más fáciles de inhalar y de que alcancen las zonas más profundas de los pulmones.
Ofrecemos una gama completa de soluciones, tanto portátiles como estacionarias, diseñadas de acuerdo a sus necesidades, que le permitirán controlar y mitigar los humos de soldadura y corte en entornos de producción en los que se trabaje con los tipos de soldadura más habituales como MIG/MAG, TIG, GMAW, FCAW o SMAW.


Soluciones de captura en el origen


Extracción de humos de soldadura en la antorcha
Estos equipos esta diseñado para llevarlos a la zona de trabajo. La aspiración se conecta fácilmente a la torcha para capturar la mayoría de los humos de soldadura peligrosos.


Captura de humos de soldadura
mediante brazos de extracción
Los brazos de extracción son flexibles, fáciles de posicionar y están conectados a un sistema de aspiración con filtración que elimina los contaminantes del aire extraído.


Colectores de humos de soldadura portátiles
Los filtros portátiles de humos de soldadura pueden desplazarse con facilidad por su taller hasta el lugar donde se necesite la extracción.


Mesa de trabajo con captura de humos de soldadura
Las mesas tienen un sistema integrado para la extracción de humos, polvo y otras partículas generadas durante la soldadura, el amolado, el pulido y otras aplicaciones similares.


Extracción de humos de soldadura en robots
Los boquereles de extracción pueden montarse directamente en la máquina de soldadura, protegiendo los sistemas electrónicos sensibles y a los operarios.