Equipos portátiles para la extracción de polvos, humos y partículas
FilterCart de Nederman es ideal para la extracción de humos de soldadura y partículas. Incluye todas las funciones básicas, como un elevado grado de filtración y maniobrabilidad. Algunas aplicaciones típicas: humos de soldadura, polvo en suspensión. La longitud del brazo puede ser de 2 o 3 mts. de longitud.
Si necesita reducir olores, se puede equipar con un filtro HEPA (disolventes, humos y otros contaminantes de gases).
Nederman Filtercart
Extracción de humos de soldadura – Filtercart
El Filterbox de Nederman es un sistema flexible y modular que satisface la mayoría de los requisitos habituales relacionados con la extracción de humo y polvo. Puede incorporar accesorios para mejorar las aplicaciones individuales. Se puede combinar para trabajar como una unidad móvil o como una unidad de montaje fija. Para obtener una limpieza de filtros aún más eficaz, FilterBox puede incluir un sistema de limpieza por aire comprimido.
Nederman Filterbox
Extracción de humos de soldadura – Filterbox
El MFS o Wallcart de Nederman ofrece una flexibilidad máxima a través de su exclusivo concepto modular de montaje de filtros estándar.
Aplicaciones: soldadura TIG y de puntos, extracción en laboratorio, ingredientes alimentarios y olores, tratamientos químicos, etc.
Nederman MFS o Wallcart
Extracción de humos de soldadura – MFS o Wallcart
El eliminador de humo FE 840/841 está diseñado para llevarla a la zona de trabajo. Conectada a una torcha de soldadura o a un boquerel de extracción, la unidad de eliminación de humos extrae el humo directamente en su origen.