Carretes enrolladores para minería


Para mantener la seguridad en tareas terrestres, subterráneas y submarinas, es necesario contar con equipos confiables. Los carretes para minería Hannay cuentan con aceptación a nivel mundial a causa de su durabilidad y fiabilidad. Cada carrete se diseña y fabrica a medida y con acero de alto calibre, con características exclusivas tales como discos nervados, cojinetes dobles y soporte doble, elementos que ayudan a absorber las exigencias de las aplicaciones más rigurosas.
- Seguridad: – Fabricación reforzada y confiable; mantenga cables y mangueras fuera del paso pero accesibles.
- Calidad: – La construcción y el diseño de servicio pesado garantizan que nuestros carretes superan a la competencia y ahorran dinero.
- Diseño hecho a la medida: – Cada carrete se fabrica según las especificaciones del cliente (nunca deben acondicionarse), lo que garantiza una adaptación perfecta y un funcionamiento óptimo; puede escoger entre rebobinado manual o a resorte.


Usos:
- Líneas de seguridad
- Líneas para agua y aire
- Mangueras para lubricación/mantenimiento en ruta de vehículos pesados
- Lavado
- Recarga de combustible
- Soldadura de oxígeno/acetileno o por arco
- Herramientas hidráulicas y neumáticas
- Cable eléctrico para iluminación remota y generadores
- Comunicaciones
- Inspección mediante video
- Líneas para sensores
- Evacuación de desechos oleosos
- Succión/descarga
- Hidroexcavación
- Limpieza a chorro/lechadas
- Combate de incendios
Si requieres asesoría para la selección de tu carrete enrollador, llámanos o envíanos un email y compártenos la siguiente información: manguera o cable, aplicación (aire, agua, grasa, aceite), longitud, diámetro interno, presión requerida, opciones de rebobinado, estructura del carrete (aluminio, acero, acero inoxidable) y el uso que se le dará al carrete (trabajo o almacenamiento).
ADEMAS DE LOS CARRETES MOSTRADOS EN NUESTRA PAGINA, TENEMOS MUCHAS OTRAS OPCIONES DISPONIBLES
Y SI NO LO TENEMOS… ¡SE LO FABRICAMOS!