En Ferotex, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones avanzadas de extracción de gases de escape de nuestro distribuidor Nederman. Estas soluciones están diseñadas para mejorar las condiciones de salud, mantener un ambiente limpio y seguro, y facilitar el mantenimiento de las instalaciones, ya que se eliminan los gases tóxicos directamente en el punto de origen.
La forma más efectiva de capturar y eliminar los gases de escape de vehículos es hacerlo directamente en el punto de origen. Esto proporciona un entorno de trabajo más seguro y agradable.
Los productos y sistemas de Nederman para la extracción de gases de escape son adecuados para todo tipo de vehículos, desde automóviles hasta vehículos pesados
Los sistemas de extracción de gases diesel son esenciales en estaciones de servicio de vehículos, ya que los gases diesel contienen múltiples contaminantes tóxicos y carcinogénicos.
Reducción de la exposición a gases tóxicos, lo que disminuye el ausentismo por enfermedad y mejora el rendimiento de los empleados.
Menor daño a los equipos electrónicos sensibles y reducción de la necesidad de limpieza frecuente.
Menor riesgo de lesiones causadas por tropezones con mangueras y cables en el suelo del taller.
Eliminación de gases de escape durante pruebas y diagnóstico de vehículos.
Sistemas de extracción para vehículos en movimiento y estacionarios.
Extracción de gases de vehículos durante el mantenimiento y la inspección.
Uno de nuestros asesores te brindará atención personalizada para encontrar la mejor solución para tu proyecto. Completa el formulario y obtén tu cotización sin compromiso. ¡Contáctanos ahora y da el primer paso!
Estoy de acuerdo con el uso de mis datos personales.